El estadio Luzhniki será sede de la inauguración y la final
El estadio Luzhniki será sede de la inauguración y la final

El presidente de la FIFA. Gianni Infantino se encuentra de visita en Rusia con el objetivo de supervisar la construcción de los estadios mundialistas y hasta el momento ha quedado convencido con los avances que presentan, sobre todo el estadio Luzhniki, estadio que será sede de la final del evento mundialista.

“Va a ser un lugar impresionante para los aficionados y para los jugadores en el Mundial de 2018«; señaló el presidente acerca del estadio que ya albergo unos juegos Olímpicos en el año de 1980 u que también acogió la final de la Champions League en el año 2008.

Entre las principales modificaciones que se están llevando a cabo en el estadio es la retirar la pista de atletismo, con el objetivo de que ese espacio se pueda destinar a personas con capacidades diferentes, además de poder cumplir con los estatus de la FIFA, con el fin de asegurar que los aficionados puedan disfrutar libremente del partido.

En su viaje al país ruso, el presidente de la FIFA está acompañado por el ex futbolista de origen croata Zvonimir Boban, quien ha acompañado al presidente en su visita a los estadios y ala sobras que se llevan a cabo en Moscú para albergar la justa mundialista.

Lee también   (VIDEO) Buffon le ataja un penal a Infantino