Inglaterra aparta a jugadores por incumplir con protocolo del Covid-19

Foto: Twitter (@England)

El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, confirmó este lunes que los jugadores Phil Foden y Mason Greenwood, fueron expulsados de la concentración de la selección por incumplir con el protocolo del Covid-19.

Dos de los muchachos han roto la guía sobre la COVID (…) Teníamos que decidir muy rápido que ellos no podían tener ninguna interacción con el resto del equipo y no podían entrenar. Dado los procedimientos que tenemos que seguir ahora, tendrán que viajar de regreso a Inglaterra por separado”, dijo el entrenador en una rueda de prensa.

Foden, quien juega para el Manchester City, y Greenwood, del United, fueron dos de los futbolistas que hicieron su debut con la escuadra absoluta de su país en lo que terminó siendo la victoria (1-0) sobre Islandia, el día domingo.

Por su parte, el director técnico catalogó de “ingenuos” a los jugadores de la plantilla inglesa por no haber cumplido con el estricto protocolo.

La Asociación Inglesa de Fútbol ya se encuentra investigando este incumplimiento y dichos profesionales podrían ser suspendidos por la FA.

Lee también   ARSENAL | Arshavin ficharía por la Juve