Inglaterra seguirá esperando a que Maguire supere su lesión

Inglaterra llevará una polémica lista de convocados para la Eurocopa 2021, de la que ya se bajó Alexander-Arnold por lesión, pero por esta razón, extrañamente, todavía no han descartado a Harry Maguire.

Inglaterra
Foto: YouTube

El capitán del Manchester United se lesionó en el último tramo de la temporada y ni siquiera pudo jugar los últimos partidos del club en la temporada, incluida la final de la Europa League.

Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, fue incluido por Gareth Southgate en el listado de los tres leones para el torneo continental, del que todavía no ha sido descartado e incluso, lo siguen esperando con una alta esperanza.

El central sigue con sus ejercicios en el gimnasio y trabajando con los recuperadores para eliminar las dolencias en el tobillo. De acuerdo a Sky Sports, las sensaciones son positivas y podría estar para el debut en la Euro, el día 13 de junio contra Croacia por el Grupo D, donde además se medirá días después a Escocia y República Checa, respectivamente.

En cualquier caso, el seleccionador inglés esperará hasta el último momento para saber si puede contar con el central de los ‘Reds Devils’ o tendrá que sustituirlo, o llevar una lista de 25 elementos al torneo.

Quien tampoco llegará al campeonato del Viejo Continente tiene relación con Maguire y Alexander-Arnold, pues se trata del capitán del Liverpool, Jordan Henderson, quien sufre una lesión en la ingle, tal y como indica Sport.

Lee también   Superliga: la diferencia económica para los clubes con respecto a la Champions