Inglaterra
Los europeos golearon a Chile 4 a 0 en el debut.

En el inicio del grupo F del Mundial sub 17, Inglaterra no tuvo mayores problemas para derrotar por goleada a la selección chilena.

Los europeos se fueron en ventaja muy temprano, con el gol de Callum Hudson Odio que aprovechó una buena asistencia de Jadon Sancho. Esta anotación, en el minuto 5, sirvió para que Inglaterra asumiera con más confianza el juego.

Inglaterra fue el dueño de las acciones durante todo el juego. En la primera parte fueron muy rápidos y solo le permitieron una opción de gol de los chilenos, en la cabeza de Ignacio Mesías.

La segunda mitad no cambió mucho. Los ingleses contaron con un inspirado Sancho que pasó de ser asistente a anotador. Lo hizo por duplicado para convertir el triunfo en goleada.

Lejos de mejorar el panorama, Chile sufrió la expulsión de su portero Junior Bórquez, después de una falta al borde del área. Los sudamericanos ya habían hecho los tres cambios, por lo que al arco tuvo que ir Branco Provoste, que se convirtió en el expectador de lujo del golazo de tiro libre de Angel Gomes.

Por la segunda jornada de la zona, el próximo miércoles 11 otra vez en Calcuta, Inglaterra enfrentará a México y Chile a Irak.

Lee también   JUVENTUS | Del Neri ve progreso en la Juve