Después del duelo del Barcelona contra el Chelsea, donde los culés golearon a los ingleses 3-0 para avanzar a los cuartos de final de la Champions, Andrés Iniesta habló sobre su futuro en el club catalán, dejando claro que pronto tomará una decisión.

“Sabrán mi futuro antes del 30 de abril. Es algo que tengo que conversar con el club y sea cual sea la decisión, será la más sincera y la mejor para ambas partes… Pero todavía quedan varias semanas para eso”, declaró el jugador español de 33 años.

Durante los últimos meses se ha especulado mucho sobre la posibilidad de Iniesta de aterrizar en China, específicamente en el Tianjin Quanjian, jugando así en una liga de menor exigencia. Todo esto a razón de los últimos fichajes del club para la mitad del campo como Coutinho y el más reciente, Arthur.

Sin embargo, el jugador firmó hace dos años un contrato de duración indefinida con el FC Barcelona, pero lo último que quiere el español es “estar por estar”. El jugador ha estado en el Barca desde hace 16 temporadas cuando debutó de la mano de Louis Van Gaal y desde entonces ha ganado más de 30 títulos incluido el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Lee también   Como sea