La exestrella del Barcelona Andrés Iniesta envió apoyo a toda la población de su país, uno de los más afectados. ante la crisis generada por el coronavirus.

«Quiero mandar un mensaje de apoyo, de ánimo, de toma de conciencia en esta situación tan grave y complicada que estamos viviendo durante estas semanas y estos meses», indicó.

El actual centrocampista del Vissel Kobe japonés emitió estas palabras en un video donde pidió hacer caso de las recomendaciones para combatir el Covid-19.

«Haced caso a los protocolos, a las precauciones, a todas las indicaciones que nos están dando los profesionales, que estamos viendo y leyendo. Hay que ser los más solidarios del mundo en este momento», añadió.

Iniesta habló de la importancia de pensar como un colectivo: «Hay que ser coherentes y consecuentes con lo que hacemos, con nosotros mismos por todos los que tenemos alrededor. Es un problema social que nos incumbe a todos».

Por último se dirigió a aquellos que están tratando la enfermedad, a los que les ofreció todo su apoyo, incluido al personal de salud «y toda la gente que estéis trabajando en ello».

Lee también   Van Gaal: hay clubes que usan el coronavirus para su beneficio