Habló el capitán y su postura es muy clara. Andrés Iniesta, líder del FC Barcelona en la cancha y dueño de la cinta de capitán, se pronunció con claridad sobre el caso Neymar para definir que quiere que el brasileño se quede en el Camp Nou.

“El grupo quiere que siga con nosotros”, dijo el campeón del mundo en rueda de prensa previa al clásico de verano contra el Real Madrid en Miami.

Es uno de los mejores del mundo y ojalá que esté muchos años en el Barça“, indicó. Y sobre la oferta económica que pudiera hacer el PSG, Iniesta cree que es preferible quedarse con el sudamericano que recibir mucho dinero. “No veo que 200 o 300 millones puedan ser más beneficiosos que contar con él“, confesó.

No obstante, con tantos años en el primer nivel Iniesta sabe que noticias como la pelea de Semedo y Neymar generan mucha polémica. “Nos gustaría que no se hablase tanto pero para acabar con esto solo cabe una vía: que Ney se pronuncie”, cerró.

Desde 2013-2014, el mediocampista español ha generado una sociedad muy importante con el crack brasileño por el sector izquierdo del ataque culé. Por ello y su aportación al juego, no lo quiere fuera del club.

Lee también   De cine y tauromaquia