Iniesta no se conforma con llegar a la semifinales
Andrés Iniesta dio un gran partido frente al PSG

El centrocampista culé, Andrés Iniesta, ofreció un excelente nivel en el partido correspondiente a la vuelta de los 4tos de final en la Champions League frente al PSG. El Fantasmista ayudó a su equipo al realizar una excelente jugada que propició el primer gol de los blaugranas en el Camp Nou:

«El mérito es de todos. Estoy feliz por estar de nuevo en unas semifinales y por la sensación que da el equipo. No obstante, hay que seguir trabajando y mejorando», dijo Iniesta  tras finalizar el encuentro.

En este sentido, Andrés habló sobre su actualidad física en el FC Barcelona, ya que estaba en duda para enfrentar al conjunto parisino tras un golpe en la rodilla: «He aguantado bien el dolor, pero afortunadamente solo se trató de un golpe, de un susto. Ahora, ya sin tiempo para recuperar, hemos de volver a preparar el próximo partido que será una dura batalla ante el Espanyol», comentó.

Por último, Andrés Iniesta se sintió entusiasmado tras el dato donde los blaugranas han disputado 8 de las últimas diez semifinales en la Champions, aunque el Fantasmita dijo no conformarse con llegar a dicha instancia: «Es un dato espectacular, a la altura de este club.Se nos exige estar ahí, pero nosotros no debemos quedarnos con las semifinales, hay que dar un paso más. Al final en estos partidos que quedan deciden los detalles», sentenció.

Fuente: Sport.

Lee también   Para Allegri la final de la Champions es como el Superbowl