El todavía jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, brindó una entrevista al canal español Onda Cero de cara a su retiro del club catalán y la que será su última Copa del Mundo. En ella, el manchego declaró su deseo de querer ser DT en el futuro.

Iniesta habló de variados temas, como por ejemplo cuál será su destino al finalizar la temporada. El ‘8’ admitió que observa las opciones de China y Japón, pero más allá de ello lo que quiere es seguir jugando en un segundo nivel.

No obstante, el habilidoso centrocampista ya reconoce lo que quiere hacer cuando deje la actividad. “Ojalá en un futuro pueda volver al Barcelona porque esta es mi casa y he sido muy feliz. Me empieza a picar el gusanillo de ser entrenador, pero quiero disfrutar del fútbol durante muchos años“, tiró.

Iniesta no se ve alejado de los campos de juego y quisiera hacer de DT en el futuro, aunque por ahora disfruta de lo que hace. “Me iré para jugar al fútbol durante muchísimos años”, dice. Después de eso, quizá lo veamos en un banquillo.

¿Tiene pinta de entrenador?

Iniesta
Iniesta Camp Nou Capitán Barcelona
Lee también   Hoffenheim sorprende y derrota al Bayern Munich