Insigne no desecha la propuesta del Atlético de Madrid
Lorenzo Insigne registra 13 goles y 6 asistencias en los 38 partidos que ha jugado esta temporada.

La actualidad del Napoli esta temporada está lejos de ser parecida a lo que se esperaba al inicio de la misma. Tras caer eliminados de la Europa League a manos del Arsenal, y sin posibilidad de levantar trofeos, el equipo italiano atraviesa una situación crítica, la cual condiciona la continuidad de una se sus figuras: Loenzo Insigne.

El escurridizo extremo italiano, quien ha fungido como capitán del equipo de Ancelotti tras la partida de Hamsik al fútbol asiático, se encuentra frustrado y poco convencido del porvenir del proyecto del cuadro napolitano. Pretendientes no le falta, aunque en las últimas horas, el Atlético de Madrid se puso en la ‘pole’ por su situación.

El diario Il Mattino, publicó una información que afirma que Mino Raiola, agente de Insigne, tiene en sus manos el primer borrador con la oferta del conjunto colchonero por el internacional azurro. Sin embargo, De Lautentiis, presidente del Napoli, tiene su posición clara y no dejaría salir al jugador de forma sencilla.

Textualmente, esto es lo que adelantó el medio al respecto:

”El Atlético de Madrid aún no ha regresado al asunto, después del mercado de enero, pero Mino Raiola tiene en sus manos un primer borrador de oferta de los españoles, que planea incluir a Gelson Martins, de 23 años, en la operación. De Laurentiis fue muy claro con Raiola: Solo con una oferta máxima sin contrapartes técnicas será posible considerar la salida de Insigne. El mercado aún no ha entrado en escena, está claro que el nuevo agente de Insigne está tratando de entender primero el valor del jugador según entiende el Nápoles y luego cómo reaccionaría la afición en caso de despedirse”.

Lee también   El Inter suspendió a Nainggolan