El Real Madrid había rechazado una primera oferta del club italiano por 15 millones de euros ya que el club blanco quiere una opción de recompra, lo que está demorando la salida del delantero.

El Real Madrid ha recibido una nueva oferta por el delantero Álvaro Morata, según revela la prensa italiana. El club blanco había rechazado la primera oferta de la Juventus por el canterano, de 15 millones de euros, y la Vecchia Signora ha decidido subirla hasta los 18 millones, aunque en las oficinas del Bernabéu siguen empeñados en tener una opción de recompra del atacante. Este asunto está demorando la salida del futbolista.

La prensa italiana asegura que Giuseppe Marotta, director general deportivo de la Juve, se reunió nuevamente con Beppe Bozzo, el hombre que vela por los intereses de Morata en Italia, para hacerle llegar esta nueva oferta el Real Madrid. El club merengue tiene la intención de dejar salir al joven delantero, pero espera poder sacar una buena tajada por su traspaso dada la proyección de futuro del canterano.

La propuesta de la Juve seduce a Morata, también largamente perseguido por el Arsenal de Wenger, un técnico que parece no haber convencido al delantero para que ponga rumbo esta próxima temporada al cuadro londinense.

Morata firmaría cinco temporadas con la Juve, con un sueldo de 2.2 millones de euros netos al año. Recordar que el delantero merengue acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2015. Si decide quedarse en el equipo de Carlo Ancelotti, el 1 de enero de 2015 podría negociar libremente con otro club.

Lee también   HOL 5-3 HUN | Se comieron a los húngaros

El último delantero canterano más rentable económicamente para el Real Madrid fue Álvaro Negredo, que en 2009 fue traspasado al Sevilla por 15 millones de euros, a los que se añadieron otros 4.4 millones más de la plusvalía generada por el traspaso del atacante al Manchester City. A estos 19.4 millones hay que descontar los 5 que el club blanco pagó al Almería por regresar al goleador de Vallecas.

Fuente: Mundo deportivo