Bayern München tendrá una difícil misión para el partido de vuelta
Bayern München no tendrá representantes en la gala del Balón de Oro

Debido a que el Bayern München se encuentra haciendo pretemporada en Catar, el entrenador Pep Guardiola y los jugadores que están nominados al once ideal, no podrán asistir al evento que se llevará a cabo el próximo lunes en la ciudad de Zurich, según lo ha dado a conocer el equipo mediante un comunicado.

“Por supuesto es una pena que Pep Guardiola, nominado en la categoría de mejor entrenador del año, y los otros nominados del Bayern Múnich para el once mundial del organismo no puedan asistir este año a la gala del Balón de Oro en Zúrich”, respondió el organismo también mediante un comunicado.

Debido a los títulos ganados el año pasado, Guardiola está nominado a ser mejor entrenador del año; por esta misma situación, 11 jugadores están nominados para el once ideal, pero debido a sus compromisos deportivos, han declinado la invitación para asistir al evento.

Como ente rector del fútbol mundial, la FIFA entiende que por razones deportivas, la concentración del equipo durante la pausa invernal debe tener prioridad”, señaló el organismo en el mismo comunicado.

Lee también   Espejito, espejito