De todos es sabido que Maicon es uno de los jugadores preferidos de José Mourinho, de hecho hace un año que el estratega llegó al Madrid su intención era la de fichar al jugador a costa de lo que fuese pero en Inter negaron la salida del brasileño debido a que no había un relevo del peso que lo supliera.

Ese fue uno de los pocos caprichos que Mou no pudo lograr en su llegada a Madrid, sin embargo y como dicen por ahí, tiempo al tiempo. Un año después podría darse la llegada del lateral amazónico a tierras madrileñas.

Sí, resulta que diarios italianos informaron este día que podría haber un intercambio de jugadores entre el Real Madrid y el Inter de Milan y saltaron inmediato los nombres de Maicon y Kaká. La Gazzetta dello Sport asegura que José Mourinho, y su homólogo brasileño del Inter, Leonardo, han hablado recientemente por teléfono para valorar un posible intercambio entre los jugadores brasileños, lo cual ninguna de las dos instituciones verían con malos ojos.

El rotativo asegura que el interés de Mourinho por el defensor brasileño existía desde hace tiempo, aunque avanza que en las últimas semanas se ha intensificado y que hoy es uno de los objetivos principales del entrenador portugués.

José Mourinho necesita un defensor de cara a la próxima temporada y la opción de su compatriota Fabio Coentrao, no entusiasma a Florentino Pérez, según La Gazzetta, porque el Benfica pide 35 millones de euros por el luso.

¿Kaká por Maicon, a qué club le convendrá más el trueque?

Lee también   ¡Bienvenido a mi casa! (Que es tu casa…)