Inter: Arturo Vidal rechazó a Sampaoli para seguir como neroazzurro

Todo parece indicar que Arturo Vidal no se marchará al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, sino que seguiría hasta el final de su contrato en el Inter de Milán.

Inter
Foto: YouTube

Según el medio ‘La Provence’, el propio mediocampista chileno, a punto de salir campeón de la Serie A, le habría comunicado personalmente al entrenador argentino que no quiere formar parte de su proyecto, debido a que quiere mantenerse en Italia por lo menos por otro año. Justamente, su contrato termina en junio de 2022.

De esta manera, podrá decidir su nuevo destino, pues al terminar su vinculación actual, cualquiera que sea su siguiente club podrá ficharlo sin tener que pagar nada por él. Esto abre el abanico de opciones en su futuro, aunque también tendría pensado renovar con el nerazzurro.

En la otra acera, su rechazo a la Ligue 1 supone un fuerte golpe para el cuadro marsellés, que, en caso de haberse hecho con sus servicios, se habría llevado a un veterano de mucha experiencia en una gran cantidad de escenarios ambiciosos. No pasa desapercibido sus actuaciones en la Juventus, el Bayern Múnich y el Barcelona.

Lee también   Y que se toman la foto con el 'Pibe' Valderrama