Inter: Arturo Vidal saldría del equipo y su próximo destino sería Francia

Parece que Arturo Vidal no podrá continuar en el Inter de Milán, pero según rumores, no se quedará sin equipo, pues todo parece indicar que su siguiente destino será la Ligue 1.

Inter
Foto: YouTube

De acuerdo con varios medios italianos, ‘The King’ se podría reencontrar con Jorge Sampaoli pero ahora en el Olympique de Marsella. El mediocampista fue una pieza fundamental para la Selección de Chile que comandó el técnico argentino y que salió campeona de la Copa América de Chile 2015 y la Centenario en 2016.

Vidal se estaría yendo del cuadro nerazzurri debido a que su sueldo es bastante alto, por lo que el club no podría ofrecerle una renovación para incrementar su salario.

Al chileno todavía le queda un año de contrato con una opción de extenderlo por otro más, pero todo apunta a que sea uno de los jugadores que abandonen la entidad lombarda para la siguiente campaña. Esta situación, de acuerdo con ‘Le10Sport’, es la que lo estaría acercando al Marsella.

Además, que Sampaoli llegue al Olympique también sería un incentivo para que el mediocampista pruebe suerte en Francia, pues es un campeonato que le permitiría ser referente (cuando en el Inter apenas juega) y lo sería de la mano de un viejo conocido al que entiende a la perfección.

Lee también   Mourinho criticó a Michael Owen en defensa de Ibrahimovic