Samuel Eto’o le asestó este domingo un cabezazo al esloveno Bostjan Cesar del Chievo, que la prensa italiana comparó directamente con el del francés Zinedine Zidane a Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006.

En el minuto 38, cuando el Chievo iba ganando 1-0, Eto’o perdió los nervios en un lance del juego y se acercó a Cesar, asestando un cabezazo similar al de Zidane, aunque con menos fuerza. El incidente quedó sin sanción por parte del árbitro.

Eto’o marcó el único tanto de los suyos en la derrota 2-1, en el tiempo de descuento (90+2). Los vigentes campeones quedan así sextos de la tabla, ya a nueve puntos del líder Milan.

Tras el partido, el entrenador del Inter, el español Rafa Benítez, defendió a su jugador y dijo que Cesar provocó al astro africano.

“Recibió primero un golpe (un codazo unos minutos antes), eso es una provocación, ¿no? Samuel perdió un poco el control, está claro. Es la reacción de un equipo en dificultades, pero había cuatro árbitros sobre el campo. Si ellos pensaron que no había que hacer nada, se puede pensar como ellos”, dijo.

Lee también   Valedores vs Tepalcapa