Inter buscaría un nuevo patrocinio para su playera para el 2021

De acuerdo con medios italianos, Inter de Milan buscaría obtener más recursos y para ello buscaría un nuevo patrocinador para el 2021.

Inter y Pirelli darán fin a más de 25 años de patrocinio. Foto: Youtube

Desde 1995, la firma de llantas Pirelli y el Inter de Milan tienen un acuerdo de patrocinio que se ha vuelto clásico en el futbol, al grado que cuesta mucho trabajo recordar alguna playera del equipo sin la marca en el pecho.

Sin embargo, después de meses de negociaciones, todo indica que el patrocinio llegará a su fin, pues se asegura que para el 2021, Inter de Milan tendrá un nuevo nombre en su pecho, algo en lo ya trabaja la directiva.

La razón por la que el patrocinio llegó a su fin es un tema económico; el cuadro italiano desea recibir al menos 30 millones de euros anuales por el patrocinio, una cifra que debido a la crisis, la firma italiano de llantas no está dispuesta a pagar.

Los dueños del equipo ya incluso se encuentran sondeando a varias empresas del mercado asiático para que sean las nuevas patrocinadoras del equipo; aunque no se revelan nombres, se asegura que son varias las empresas interesadas.

De está forma se romperá uno de los patrocinios más antiguos del futbol, algo que resultará difícil para algunos puristas del futbol, pero que es algo absolutamente necesario para el futbol que se vive en la actualidad.

 

 

Lee también   Héctor Moreno destacó el trabajo del 'Tata'