Inter: Conte aseguró que el Scudetto nerazzurri es de los más importante en su carrera

Parece como un juego del destino, pues Antonio Conte comenzó con la racha de nueve títulos seguidos de la Juventus y él mismo se encargó de cortarla ahora con el Inter.

Inter
Foto: YouTube

Tras haber vencido al Crotone 2-0 y gracias al empate 1-1 de la Atalanta ante el Sassuolo, el nerazzurri se proclamó campeón tras 11 años y su entrenador, en entrevista para Rai Italia, aseguró que era «uno de los triunfos más importante de su carrera».

De igual modo, el mismo estratega mencionó que fichar por el equipo lombardo no fue sencillo debido a su pasado en la Vecchia Signora tanto de jugador como de entrenador (lo que es irónico), además de que en el momento que lo hizo los interistas no estaban preparados para ganar.

Cabe recordar que Conte fue capitán de la Juve en su carrera como jugador y encima fue el técnico que comenzó la racha de los nueve Scudettos seguidos ganando los tres primeros títulos.

Asimismo, reconoció lo hecho por el equipo inlcuso desde el año pasado, manifestando que el rival a vencer era un cuadro bianconeri por el que él mismo trabajó durante años y que llevaba nueve años dominando, por lo que su sacrificio ha rendido frutos.

Con el Inter fichó en 2019 y estuvo cerca de ganar una Europa League en su primera temporada (perdiendo ante Sevilla el año pasado), por lo que este domingo celebró su primer campeonato como ‘nerazzurri’.

Lee también   Bayern suma a Ivan Perisic como refuerzo en la delantera