El Inter de Milán habría congelado las negociaciones que tiene con su referente y delantero, Mauro Icardi, en torno a la renovación de contrato con el delantero argentino, según publicó el diario italiano Il Giornale.

El conjunto italiano lleva varios meses en negociaciones directas con Icardi para renovar su contrato que vence en 2021 pero, ante las pretensiones de grandes clubes, como el Real Madrid, buscan blindar a su capitán.

No obstante, por decisión directa del Director Deportivo del club, Giuseppe Marotta, las negociaciones se habrían postergado por unos meses, a pesar que todo parecía encaminado a llegar a un acuerdo entre ambas partes.

La decisión de la directiva del club proviene a que consideran que, actualmente ningún club tiene pensado pagar los 110 millones de euros de cláusula de rescisión del jugador, y que, por lo tanto, podrían evaluar con mayor tranquilidad la oferta para Icardi.

Mauro, que lleva desde 2013 en el Inter, solo ha anotado nueve goles en la actual temporada en Serie A, y quince en total, muy por debajo a los veintinueve anotaciones de la campaña pasada, lo que está generando críticas entre aficionados y prensa en Italia.

Lee también   "Esclavos del Tiki-Taka"