Inter de Milan podría cambiar de dueño muy pronto

De acuerdo con medios italianos, la familia Zhang propietaria del Inter de Milan estaría dispuesta a vender al equipo mas pronto de lo esperado.

Inter podría pasar de manos chinas a inglesas. Foto: Youtube

En el año 2016, Suning Holdings Group se hizo con el control del Inter de Milan; el grupo empresarial de origen chino invirtió mas de 300 millones de euros para poder hacerse con el control del equipo, trayendo gran ilusión entre los aficionados.

Sin embargo, los resultados en todos los ámbitos no han sido los esperados, razón por la cual, de acuerdo con diversos medios italianos, el grupo chino estaría analizando seriamente la opción de vender al club lo antes posible.

500 millones de euros es lo que Suning pediría a quien este interesado en el club neroazzurro; una cifra que no parece tan alta, para la cual se incluso ya se manejan nombres como posibles interesados en el club.

La firma de inversión BC Partners sería la empresa más interesada en adquirir al club, para lo cual ya habría entablado pláticas con las familia Zhang; BC Partners es un fondo de inversión cuyos activos ascienden a casi 17 mil millones de dólares.

«La llegada de la pandemia no ha hecho sino agravar las dificultades de Suning, que ya eran evidentes desde el 2019; para los Zhang la prioridad es hacer negocios en casa y un proyecto muy lejos parece insostenible» señaló el diario Corriere dello Sport.

 

 

Lee también   Douglas Costa asegura que nunca jugará en este grande de la Serie A