Inter de Milán ratificó a Antonio Conte como su entrenador

Se terminaron los pocos rumores que se venían dando con el futuro de Antonio Conte, pues el propio Inter de Milán lo ratificó como su técnico para la temporada 2020-21.

Conte Inter
Foto: YouTube

Y es que el club dio a conocer la noticia a través de un comunicado, en el que señalan que la decisión llegó luego de una reunión en la que llegaron a un acuerdo deportivo para la continuidad.

«El club y Antonio Conte han tenido una reunión constructiva centrada en la continuidad y en la estrategia, en la que las dos partes sentaron las bases para continuar trabajando juntos».

Cabe recordar que el entrenador dejó entrever su salida luego de perder la final de la Europa League a manos del Sevilla y durante el fin de semana se dejó correr el rumor de una posible llegada de Massimiliano Allegri.

Los número se Conte en la temporada no fueron negativos a pesar de haber sido segundo tanto en la Serie A como en la Copa Europea, pues de 53 partidos dirigidos, el Inter de Milan solo perdió nueve, empató 12 y ganó en 32 ocasiones.

Pero esta efectividad, en principio, no se resultó en campeonatos y además dejó escapar múltiples ventajas cuando el partido parecía ya ganado.

Lee también   La Juventus no superó a Lazio y dejó escapar la chance de ser líder