Inter de Milán ya suma seis positivos con Coronavirus

El Inter de Milán se ha sumado a la lista de equipos con jugadores contagiados con Coronavirus y este domingo anunció al sexto integrante de su plantel.

Inter de Milán
Foto: YouTube

El conjunto nerazzurri emitió un comunicado en el manifiesta que el defensor inglés, Ashley Young dio positivo al virus en una prueba que se realizó este sábado y que ya está haciendo la cuarentena.

«FC Internazionale Milan comunica que Ashley Young ha dado positivo por Covid-19 en un test realizado ayer (sábado) en el Centro Deportivo Appiano Gentile. El futbolista inglés ya está en cuarentena en su vivienda».

Foto vía Twitter @Inter

Esto dejaría en paños menores al conjunto negriazul de cara al derbi contra el AC Milán del próximo fin de semana, pues Young se une a Alessandro BastoniRoberto Gagliardini, el belga Radja Nainggolan, el eslovaco Milan Skriniar y el rumano Ionut Radu, quienes dieron positivo en días pasados.

Cabe recordar que el protocolo sanitario que emitió la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) establece que en el caso de que un equipo registre positivos por COVID-19 debe enviarlos a aislamiento y después de unos días volverles a aplicar tests de detección, y quienes den negativo podrán regresar a la actividad.

Pero el Inter de Milán no tendría dolores de cabeza, pues el reglamento establece que para que una escuadra pueda jugar necesita tener 13 jugadores disponibles, entre ellos un portero, norma con la que cumple el equipo de Antonio Conte.

Lee también   Patrick Vieira es el nuevo entrenador del New York City FC