Inter de Milan ya trabaja en el reemplazo de Lautaro Martínez

El Inter de Milan ya estaría trabajando en encontrar el reemplazo del delantero argentino Lautaro Martínez ante su posible salida.

Inter ya trabaja en el reemplazo de Lautaro Martínez. Foto: Youtube

Una de las novelas más interesantes de este mercado de fichajes es la salida de Lautaro Martínez del Inter de Milan; el interés del Barcelona es cada día más grande y todo parece indicar que el argentino terminará en el Camp Nou.

Inter de Milan se esfuerza en asegurar que no venderá al argentino; no obstante, la directiva del club neroazzurro ya estaría buscando refuerzos para cubrir la más que probable baja del jugador el próximo verano.

De acuerdo con medios italianos, dos son las opciones que en este momento maneja el club; el primero de ellos sería el delantero francés Alexandre Lacazette, actual jugador del Arsenal y que en los últimos meses no se ha mostrado totalmente satisfecho con los gunners.

El otro delantero es el argentino Adolfo Gaich, jugador de 21 años que actualmente milita en San Lorenzo y que ya ha sido tasado en 15 millones de euros, una cantidad que el equipo italiano estaría más que dispuesto a pagar.

Por el momento, el club no ha hecho pública alguna negociación por estar a la espera de la venta de Lautaro, por lo que habrá que seguir muy de cerca al Inter para saber si venden a su estrella y que jugador llega para ocupar ese lugar.

Lee también   La Quiniela del América-Chivas