Godín tiene prácticamente un pie en el Inter de Milán

Diego Godín no ha renovado contrato con el Atlético de Madrid y todo indica que la próxima temporada la jugará con otro equipo, específicamente, el Inter de Milán, club con el que tendría todo cuadrado, según indicó el propio CEO del conjunto italiano.

Beppe Marotta, CEO del Inter, casi confirmó la llegada del central uruguayo en junio próximo, cuando termine contrato con el Atlético.

“¿Godín? Estoy feliz por él, estamos muy adelantados en la negociación. Fue un placer y es una señal, pero no añado nada más. Estamos muy adelantados y, tan pronto como sea posible, podemos hacer un comunicado oficial”, comentó Marotta antes del juego del Inter frente al Rapid de Viena por Europa League.

El central uruguayo estuvo negociando durante largo tiempo una renovación contra el conjunto colchonero pero las ofertas recibidas no fueron llenaron las expectativas del jugador.

El Atlético aún puede retener a Godín pero cada vez más parece lejana la posibilidad de volver a ver al uruguayo con los colores del colchonero la siguiente temporada, lo cual significaría una terrible perdida para el cuadro español, pues el defensor uruguayo es pieza clave en todo el esquema y resultaría muy complicado reemplazarlo

Lee también   Villa se estrena con golazo en el 'Atleti'