Inter inicia negociaciones con el United por Romelu Lukaku

Lukaku es un de los objetivos del Inter en este mercado de pases

Desde hace varias semanas se ha vinculado a Romelu Lukaku con el Inter de Milán, pero este viernes fue que se confirmó el primer acercamiento oficial entre la directiva interista y el Manchester United.

Piero Ausilio, director deportivo del conjunto neroazzurro, reveló que iniciaron negociaciones con los ‘Diablos Rojos’ para la contratación del delantero belga. “Tuvimos una reunión con Manchester United para Lukaku. Fue un acercamiento oficial entre dos clubes importantes. Veremos qué pasa”, aseguró.

Lukaku aún le restan tres años de contrato con el United –hasta 2022 con opción a una temporada más-, luego de firmar en 2017 por 84 millones de euros procedente del Everton. Sin embargo, en la pasada temporada, bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer, el ariete perdió protagonismo, por lo que su salida del club inglés es una posibilidad.

“Todos los jugadores que seguimos son objetivos que hemos acordado con Antonio Conte. Queremos satisfacer su solicitud dentro de ciertos parámetros financieros”, cerró el directivo.

Lee también   Daniele De Rossi causa sensación en su llegada a Argentina