Inter lo ganó sobre el final para seguir comandando en Italia

Victoria agónica del Inter de Milán sobre Venezia por la fecha 23 de la Serie A. Un gol del bosnio Dzeko al minuto 90, le da el triunfo 2-1 al equipo de Simone Inzaghi para seguir liderando en el calcio.

Inter tumbó a Venezia en el descuento / foto: youtube

El Inter supo remontar el gol del francés Thomas Henry al minuto 21 para los visitantes de Venezia. Antes de irse al entretiempo, Nicolo Barella ponía la igualdad para empezar a cimentar la victoria en el Giuseppe Meazza de Milano.

Cuando el equipo veneciano de Paolo Zanetti ya festejaba puntuar ante el vigente Supercampeón italiano, un centro del neerlandés Denzel Dumfries fue rematado a gol con un cabezazo del bosnio Edin Dzeko.

Otro gol en los minutos finales para un equipo de Simone Inzaghi, que no solo tiene a la fortuna de su lado, sino que es de los equipos más goleadores de la tempotada europea de clubes.

Así las cosas, Inter, vigente poseedor del Scudetto, es puntero con 52 unidades y un partido menos. Segundo el Milan con 48 y también un juego pendiente. El Napoli de Lozano es 3ro con 46 y debe jugar, mismo caso de Atalanta y Juventus, que son cuarto y quinto respectivamente, a doce puntos del liderato. Lazio, Fiorentina, Roma, Verona y Torino, completan la mitad superior de la tabla en la Serie A italiana. Venezia en el puesto 17, de momento fuera de la zona de descenso por dos puntos.

Otros resultados de esta jornada 23 en la Serie A calcio:

Lazio 0-0 Atalanta, Genoa 0-0 Udinese, Hellas Verona 2-1 Bologna.

Lee también   Barcelona y United quieren robarle al City a su joya de 19 años