Inter Miami-Atlanta United suspendido como protesta contra el racismo

El racismo se vuelve a subir a la palestra en los Estados Unidos y el deporte se ha vuelto a manifestar en contra, como lo hicieron el Inter Miami y Atlanta United.

Inter - Atlanta
Foto: YouTube

Tras los disparos de hace unos días de un policía al ciudadano afroamericano Jacob Blake, diversas ligas deportivas estadounidenses como la NBA y la MLB suspendieron algunos encuentros, pero no así la MLS que decidió seguir adelante y fueron sus equipos los que tomaron cartas en el asunto.

Orlando y el Nashville jugaron su compromiso por la jornada 2 de la temporada naciente, pero no los representantes de Miami y Atlanta, que salieron al campo sin intención de jugar y con camisetas en contra del suceso, además que en sus redes sociales explicaron la situación y los árbitros se unieron a las fotografías.

Ahora habrá que ver si la MLS decide cancelar toda su jornada o si la sostendrá, aunque el juego entre Dallas y Colorado también fue pospuesto.

Esto se une a lo que hicieron los Milwaukee Bucks en la NBA, que no presentó a su encuentro contra el Orlando Magic en los Playoffs.

Lee también   Charlie Austin llega al Southampton en compra definitiva