Inter Miami de Beckham tiene el objetivo de ganar la Liga de Campeones de Concacaf

Foto: Prensa Inter Miami

El entrenador del Inter Miami, el uruguayo Diego Alonso, dijo que su aspiración como el primer técnico del equipo del inglés David Beckham, es «ganar, ganar, ganar», y en el futuro también obtener la Liga de Campeones de la Concacaf, el torneo de clubes de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

«Ese es mi objetivo», precisó Alonso horas previas al primer entrenamiento del equipo, que se realizó este lunes en la cancha de su estadio en Fort Lauderdale, al norte de Miami, que aún está en construcción.

El entrenador del nuevo equipo de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) aseguró que para vencer hay que primero entrenar. Alonso, de 44 años, enfatizó que esa debe ser la constante, saber a lo que juegan, saber lo que son y «sobre todas las cosas», imponer las condiciones.

El Inter Miami jugará el próximo 1 de marzo su primer partido de la MLS contra el Galaxy de Los Ángeles, en cuyas filas jugó Beckham en su paso por la MLS.

Por ahora el equipo está conformado, entre otros, por el atacante colombiano Juan Agudelo, el excapitán de la selección panameña Román Torres, además de jóvenes figuras como el venezolano Christian Makoun, el canadiense David Norman Jr. y los argentinos Matías Pellegrini y Julián Carranza.

Lee también   Cristiano Ronaldo, Kepa y Alisson lideraron los traspasos del mercado europeo