Inter Miami de Beckham tiene en el radar a dos estrellas del Barcelona

Foto vía Twitter

El Inter de Miami, cuyo propietario es el exjugador inglés, David Beckham, continúa pensando en grande, con el objetivo de confeccionar una franquicia de primer nivel con fíguras del fútbol mundial que se encuentran en la actualidad en los mejores equipos del fútbol europeo.

En ese sentido, Beckham tiene en el radar a dos estrellas del Barcelona: Sergio Busquets y Luis Suárez, según dio a conocer el diario británico “The Sun”. Esta información se suma al interés que mostró la recién creada institución por el astro argentino Lionel Messi, quien sin embargo, afirmó que no se ve militando en otra oncena que no sea el Barcelona, también por un tema familiar.

Messi, Suárez y Busquets, no son las únicas estrellas que está tanteando la escuadra que dirigirá técnicamente el uruguayo Diego Alonso, ya que también el argentino, Sergio “Kun” Aguero, del Manchester City, es una pieza apetecible.

El Inter Miami, se estrenará en la Major League Soccer (MLS) contra Los Ángeles Galaxy, ex equipo de Beckham en la nación norteamericana y que anunció como refuerzo principal al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Lee también   Florentino posa con James Rodríguez