Inter Miami ficha a Matuidi y será compañero de Rodolfo Pizarro

Finalmente, y tras un largo recorrido en Europa, Blaise Matuidi es otro de los jugadores del Viejo Continente que se suman a la MLS y al Inter Miami.

Inter Miami. Matuidi
Foto: Twitter @InterMiamiCF

Tras muchas semanas de especulaciones y con su salida oficial de la Juventus, el mediocampista francés firmó su contrato con el equipo estadounidense de David Beckham tras llegar libre desde Italia, hace exactamente un mes.

Desde su arribo el estratega uruguayo y ex Santos, Diego Alonso, no dudó en darle la titularidad en un mediocampo muy ofensivo junto con Rodolfo Pizarro, Víctor Ulloa y Julián Carranza, entre otros.

Incluso, debutó en el primer partido que pudo haber jugado, el pasado 6 de septiembre ante el Nashville SC, donde no pudieron sacar una victoria empatando 0-0 y jugó por minutos 79 minutos. Además, desde su primer partido ha jugado otros seis, en los que su equipo solo ha ganado dos (ante Atlanta United ambos por 2-1), perdiendo por última vez el domingo 4 de octubre contra el New York City.

Ahora, se le sumó quien fuera su compañero durante los últimos dos años, Gonzalo Higuaín, con quien el Inter busca reforzar aún más su delantera, aunque no han podido en estos primeros partidos con ambos.

Matuidi se va de la Juventus habiendo jugado 133 partidos en los que anotó siete goles. Y también se va de Europa tras jugar 518 juegos, repartidos entre 295 con el PSG, 154 con el Saint-Étiene y 69 con el Troyes.

Lee también   "Kane debería pensarlo si el Madrid o el Barcelona vienen por él"