Inter no pudo contra Atalanta y el Milan se ilusiona

En Bérgamo, Inter y Atalanta empataron 0-0 por la jornada 22 de la Serie A. El equipo de Simone Inzaghi permanece en lo más alto, pero Milan está a la expactativa. Ambos guardametas evitaron los goles en un partido entre aspirantes al Scudetto.

Foto: youtube

El Inter de Milán venía de consagrarse en la Supercoppa tras derrotar en la prórroga a la Juventus. Este domingo en Bérgamo, los neroazzurri cortaron su racha de ocho triunfos consecutivos, siendo la primera vez que se queda sin marcar en esta campaña de Serie A.

Y el empate a cero se debió a las grandes actuaciones tanto del esloveno Handanovic, como del argentino Musso. Siendo dos equipos con mucho gol, los porteros clausuraron sus respectivos arcos para que el Atleti Azzurri se quedara en silencio sin escuchar el grito de gol.

Un empate que sin duda el que más lo festeja es el Milan, que se pone a tiro de la punta para alcanzar a su rival de ciudad. Inter lidera con 50 puntos, el cuadro rossonero es segundo con 48 (ambos equipos tienen un partido menos). Tercero se asoma Napoli con 43, y cuarto Atalanta con 42 unidades. Napolitanos y bergamascos también con un partido pendiente. Como quinto llega la Juve con 41, otro que adeuda un juego. Ya más distanciados quedan Lazio, Roma, Fiorentina, Torino y Verona; completando la primera mitad de la tabla en la Serie A calcio.

Otros resultados de esta domingo en Italia:

Roma 1-0 Cagliari, Venezia 1-1 Empoli, Sassuolo 2-4 Hellas Verona.

Lee también   El PSG arrancó derecho la Ligue 1 mientras espera por Messi