Va con todo por Guardiola
Va con todo por Guardiola
Según el diario Marca, Massimo Moratti tirará la casa por la ventana para contratar al estratega catalán…

La esperada renovación de Josep Guardiola con el Barcelona tuvo el sábado dos nuevos capítulos. En uno, la prensa italiana se encargó de informar que el Inter ofrecerá 20 millones de euros por temporada al todavía entrenador culé y, además, que podrá trabajar con todo su cuerpo técnico actual, si así lo desea.

Sí, este domingo el diario español Marca, asegura que desde Italia llegaron informaciones en torno al Internazionale Milano y a Pep Guardiola, y es que Massimo Moratti, propietario neroazzurro, está decidido a tirar la casa por la ventana y hacerse de los servicios del entrenador catalán para la siguiente temporada. Se habla de 20 millones por año y además contaría con total libertad para trabajar y fichar. Guardiola es el objetivo interista y no descansarán hasta lograrlo, aseguran en Italia.

Pero al parecer, Guardiola ha pedido a su representante que no le hable del tema, pues quiere estar totalmente convencido de la decisión que va a tomar en torno a su renovación y no quiere distractores. Además, Pep estaría pensando en tomarse un año sabático si es que decide no fichar nuevamente por el Barcelona, cuestión que Moratti y compañía intentarían contrarrestar seguramente, con los billetes por delante.

¿Será que convencen a Guardiola?

Lee también   Mario Carrillo