Inter planea renovar su plantilla para el mercado de invierno

Situado como líder de la Serie A, el Inter de Milan planea adquirir un importante número de jugadores para seguir en lo más alto de la liga.

Conte quiere reforzar la aún endeble plantilla interista. Foto: Twitter

En una emocionante carrera que hace tiempo no se veía en la Serie A, Inter es el líder del campeonato; no obstante, el mismo Conte sabe que su plantilla aún es corta y para ello planea llevar a varios jugadores a media temporada.

De acuerdo con varios medios italianos, el club interista ya tiene entre sus objetivos a los futbolistas Nemanja Matic, Arturo Vidal, Olivier Giroud, Boubakary Soumaré, Sergej Savic y Dries Mertens, los cuales llegarían con la total aprobación del estratega.

Actualmente, el cuadro lombardo tiene dificultades para el tema de relevos; Conte ha logrado encontrar un once ideal y una mortal dupla al frente con Lukaku y Lautaro Martínez, pero no cuenta con suficientes cambios para dar descanso a estos jugadores.

Es por ello que el estratega quiere contar con una buena banca, pues sabe que de cara a la parte final del torneo deberá contar con todos sus jugadores en buena forma y si desea arrebatarle el título a la Juventus, deberá contar con una gran plantilla y con jugadores en todas las posiciones.

 

 

Lee también   Brian Fernández no se olvidó del Necaxa