Inter quiere blindar a como dé lugar a Lautaro Martínez

Tras mostrar un gran desempeño, el Inter está dispuesto a hacer lo que sea necesario para poder blindar al delantero Lautaro Martínez.

Inter quiere retener a como dé lugar a Lautaro Martínez. Foto Twitter @Inter

La llegada de Antonio Conte significó la explosión definitiva del delantero Lautaro Martínez; el delantero argentino se convirtió en el eje de la ofensiva neroazzurra y junto a Lukaku han conformado la gran dupla del equipo del norte de Italia.

Pero este mismo desempeño ha hecho que el delantero se haya convertido en objetivo de diversos equipos de Europa; desde España e Inglaterra aseguran que se desembolsarán grandes cantidades por el jugador de origen argentino.

Conscientes de está situación, en el equipo italiano planean cambiar la clausula de renovación; actualmente, esta fijada en 111 millones de euros, una cantidad que es muy fácil de pagar y que por lo tanto haría muy fácil la salida del jugador.

Pero no sería el único recurso para retener al jugador, pues la directiva también considera ampliar el sueldo del jugador, con lo que espera persuadir al jugador para que se quede en el club y no se interese por las ofertas de otros clubes.

Actualmente, el jugador marcha como uno de los líderes de goleo de la Serie A, por lo que habrá que ver si las acciones de club rinden frutos y logran convencer al jugador para que se quede por mucho tiempo en el club.

 

Lee también   Maradona niega que haya firmado con un club argentino