Con casi todo perdido, a excepción de la Copa Italia donde aun tiene vida, el Inter de Milan ya piensa en el siguiente torneo y en lo que debe hacer para regresar a los primeros planos internacionales. Se ha hablado mucho de la salida de Leonardo, actual director técnico y de la llegada de jugadores importantes que le den vida nuevamente al proyecto de Massimo Moratti, propietario del equipo.

De esta manera, el primer objetivo del cuadro Neroazzurro se encuentra en el banquillo, por lo que quieren tener de vuelta a José Mourinho. En caso que el portugués continúe en el Real Madrid, otras opciones serían el Pep Guardiola del Barcelona o el joven técnico del Porto, André Villas-Boas. Inter quiere una de estas tres opciones y parece que irán con todo lo que tengan (billetiza) para hacer realidad esta opción.

En lo que a jugadores se refiere, el Inter quiere contar con el delantero argentino Sergio Kun Agüero, aunque lucharía con otros clubes para contar con sus servicios.

Asimismo, el diario Corriere dello Sport no descarta que el cuadro de Milán pueda contratar al chileno Alexis Sánchez y al argentino Carlos Tévez, del Manchester City.

Ni hablar, parece que los días de Leonardo están contados y no dude ni tantito que Moratti haga hasta lo imposible por cumplirse sus caprichos después de un año de sequía y de decisiones que no han sido las correctas.

Y para muestra…

Lee también   Brasil 2014: Cuartos de final con sabor mexicano