El interés del Inter de Milan por hacerse de los servicios de Alexis Sánchez crece de manera importante. No obstante de haber lanzado ya una oferta oficial hace algunos días, hoy el equipo neroazzurro entregó una nueva propuesta a Udinese para quedarse con el fichaje del delantero chileno de manera definitiva, y es que si se duermen en sus laureles les van a comer el mandado.

De acuerdo con TuttoMercato, el club milanista movió sus fichas tras conocer de las reuniones de la dirigencia del Manchester City con directivos del Udinese para asegurar el pase de Alexis a la Premier League.

Mientras los Citizens están dispuestos a pagar 30 millones de euros por el jugador chileno, la institución lombarda ofrecería 22 millones más los derechos de formación de tres valores jóvenes.

Estos jugadores son el lateral brasileño Philippe Coutinho, de 18 años, el mediocampista nigeriano Joel Obi, de 19, y el volante paraguayo Rodrigo Alborno, de 17 años.

El chileno ex de River Plate, es hoy una de las figuras con mayor explosión en la liga italiana y por ello está en la mira de clubes grandes de Europa, como el City, Inter, Juventus, FC Barcelona, Chelsea y el Manchester United.

Inter lo quiere asegurar pero si no se apuran les pueden comer el mandado.

Lee también   Tele Guía