Inter: un equipo inglés y uno francés se pelean por Hakimi

Achraf Hakimi podría convertirse, lamentablemente, en un trotamundos del fútbol europeo, pues, tras su paso por el Real Madrid, el Dortmund y ahora el Inter, podría ir a Inglaterra o Francia.

Inter. Hakimi
Foto: YouTube

El marroquí ha jugado ya en tres de las cinco grandes ligas del Viejo Continente y podría sumar la cuarta. Señala el Diario AS que el nerazzurri, pese a ser campeón y haber tenido a uno de los mejores laterales de la actualidad, podrían venderlo para acomodar sus cuentas.

Es ahí donde aparecerían el Chelsea o el PSG para comenzar una subasta en la que los lombardos pedirán más de 70 millones de euros por el futbolista.

Con tan solo 22 años, y una campaña en la que anotó siete goles y repartió diez asistencias en 35 partidos de ‘Serie A’, Hakimi es considerado como uno de los mejores laterales del presente y el futuro, futuro al que le apuntaría el campeón de Europa.

Los ‘blues’, aunque tienen cubierta la posición tanto en la izquierda con Ben Chilwell, como en la derecha con Reece James, en Stamford Bridge saben perfectamente que su capitán César Azpilicueta tiene 32 años y solo le queda un año de contrato. Si el español decide poner final a su etapa en el Chelsea, James sería su reemplazo por derecha en la defensa de tres centrales, mientras que el marroquí sería el que ocupara el puesto de carrilero por la diestra.

Pero este movimiento le colocaría todo cuesta arriba a Hudson Odoi, quie actuó este curso como suplente por dicho sector.

Lee también   David Trezeguet fue detenido por conducir en estado de ebriedad