Después de haber estado en la cima de la Serie A, el Inter de Milán volvió a tropezar y pierde terreno en el campeonato por su caída 1-0 ante el Sassuolo en condición de visitante, en el Stadio Citta del Tricolore por la fecha 18.

Este sábado, el cuadro neroazzurro de Luciano Spalletti no pudo aprovechar la oportunidad de seguir entre los primeros tres lugares y dio ventaja a Napoli y Juventus, que ya aspiran a sacarle diferencia en la pelea por la liga.

Un gol de Diego Falcinelli a los 34 minutos del primer tiempo amargó la tarde para el Inter, que tuvo la oportunidad de marcar el empate desde el punto penal, pero su goleador y capitán Mauro Icardi no pudo concretar cuando se jugaban 49′.

Roma y Lazio son dos de los equipos que esperan sacar provecho de la caída interista, que se quedó con 40 puntos luego de su segunda derrota de la temporada 2017-2018.

Lo curioso de la campaña para el equipo de Spalletti es que hasta la jornada 17 se mantenían invictos, pero en las dos últimas fechas no han podido sumar una sola unidad.

Antes de cerrar el año, los negriazules se enfrentarán a la Lazio para intentar despedir el 2017 al menos entre los primeros cuatro clasificados de la tabla, mientras que Sassuolo buscará pegarle a la Roma en el estadio Olímpico.

Lee también   Juventus vs Napoli Serie A 2015