Inter y Chelsea planean un intercambio para su defensa

Medios italianos aseguran que Inter y Chelsea estarían planeando un intercambio de jugadores, con el fin de reforzar su defensa.

Godin estaría muy cerca de dejar al Inter. Foto: Twitter

El mercado de fichajes acaba de empezar y con ello los rumores no dejan de surgir; uno de ellos es el que llega desde Italia y que involucra al Inter de Milan y al Chelsea, equipos que desean cambiar algunos elementos de sus zona baja.

En el caso del Inter, el señalado sería el defensa uruguayo Diego Godin, jugador que llegó esta temporada como uno de los grandes refuerzos del equipo, pero que ha tenido grandes problemas para adaptarse a la Serie A, perdiendo la titularidad en el equipo.

Por su parte, en el caso del Chelsea, el que estaría en la mira sería el defensa alemán Antonio Rüdiger, jugador que si bien es constante en las alineaciones de Lampard, su nivel ha estado por debajo de lo que mostró en la Roma.

Esta situación los hace blanco de rumores y todo parece indicar que tanto en Milan como en Londres verían con buenos ojos este intercambio, sobre todo por parte del Chelsea, que desea un elemento de jerarquía en su zona defensiva.

Pero no sería el único elemento que interesa al Chelsea, pues también estaría en búsqueda de Gabigol, por lo que habrá que seguir muy de cerca para ver si alguna de estas transacciones se convierten en realidad.

 

Lee también   Nathan: primer fichaje del Chelsea