Juan Antonio Pizzi felicitó a sus jugadores después de lograr una victoria «importante y necesaria» en el Camp Nou 2-3, en un partido que, en su opinión, servirá a su equipo para ganar confianza con vistas a los próximos encuentros de la Liga.

«Es una victoria muy importante y necesaria. Estamos en una situación que no es acorde con esta institución y necesitamos sumar, ya sea ante el líder como ante el último de la tabla», afirmó después de conseguir un triunfo en un estadio que no veía una derrota de su equipo en Liga desde abril de 2012.

El técnico reconoció que el triunfo es «una inyección anímica muy grande» para afrontar los próximos compromisos del campeonato. «Hay que aprovechar la dosis de confianza que te da ganar en este campo», agregó.

Asimismo, ha señalado que la clave del partido estuvo en la segunda mitad, cuando su equipo mostró una «agresividad» que no se había visto en los primeros 45 minutos.

«En el primer tiempo nos faltó agresividad y en el segundo tiempo lo conseguimos. En el segundo tiempo tuvimos dominio y no sufríamos atrás, por eso cada contra tenía peligro», indicó.

Lee también   PSV | Pese a empate siguen arriba