Sí, a sus casi 39 años de edad el gran Filippo Inzaghi podría jugar un año más al futbol y todo indica que el Watford de la Championship inglesa podría ser su destino, aunque también el Granada de la primera división de España es una opción.

Resulta que Giampaolo Pozzo, empresario italiano propietario del Granada, Udinese y Watford, ha recibido una oferta del propio Inzaghi para jugar en alguno de esos clubes, descartando totalmente Udinese porque Pippo no quiere jugar en Italia.

De entrada, lo del Granada luce complicado pues el club rojiblanco estaría apostando a un cuadro muy joven y ya tienen en puerta dos contrataciones que se anunciarán en breve.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, confirmó también que el jugador ha sido ofrecido pero que no hay ningún proceso por iniciar: «Son jugadores que están libres y te los ofrecen, como a otros muchos clubes, pero hasta ahí puedo hablar de ese tema no hemos entrado en ningún proceso por Inzaghi».

De tal suerte, el futbol inglés podría abrirle las puertas al histórico goleador del Milan que estaría decidido a jugar un año más antes de anunciar su retiro. El Watford ha asegurado que sí podría acometer su fichaje y sería una opción muy probable para que el gran Pippo continúe su maravillosa carrera.

Lee también   Leyendas de clubes que fracasaron como entrenadores