Forlán se une a los que consideran que la salida de Iker fue injusta
Forlán se une a los que consideran que la salida de Iker fue injusta

El delantero uruguayo Diego Forlán señaló que a pesar de que el Porto es un cuadro competitivo a nivel europeo, no es el sitio para Casillas continúe su carrera profesional, pues él considera que un portero de su calidad merecía estar en un equipo mejor.

«Tengo gran respeto por el Oporto, un club que gana títulos, que capta a jugadores que desarrolla y que luego vende para su beneficio, pero el Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo e ir al Porto es un paso atrás para Casillas«, declaró el jugador.

Forlán también habló acerca del trato que recibió Casillas por parte de la directiva: «El Madrid podría haber tratado a Casillas mejor. Podrían haberle protegido de los ataques. Pero no lo hicieron. Lo dejaron solo para defenderse de las críticas. ¿Estaban preparando el momento para suavizar su marcha?».

Finalmente, el jugador señaló que si Casillas hubiera salido el año pasado, la despedida hubiera sido diferente: “Habría sido una salida feliz. Casillas podía haber salido del Real Madrid hace justo un año y se hubiera ido como un campeón de Europa«, sentenció.

Lee también   Presidente del Brescia pide cancelar la temporada de la Serie A