Un nuevo episodio entre Isco y Solari

La novela entre Santiago Solari y la falta de minutos que ha venido denunciando Isco parece no tener fin; en esta oportunidad, el entrenador destacó que el trabajo es un punto importante para los buenos resultados.

Sentenció que el equipo siempre estará por encima de las individualidades y que el talento personal se debe utilizar para mejorar el rendimiento del club.

El fútbol es trabajar y poner el talento al servicio del equipo, entrenar al cien por cien en cada entrenamiento, dar todo. Ese es el trabajo del profesional para estar disponible cuando le toque jugar”, enfatizó El Indiecito en rueda de prensa.

Cada jugador trabaja muy bien, con muy buena predisposición en cada entrenamiento para hacer que el equipo sea el protagonista en cada partido como estamos haciendo”, agregó.

Solari no se mostró cómodo al ser preguntado sobre el tema, que vuelve a escena por la falta de minutos de Isco y su queja a través de las redes sociales. “Bueno”, respondió el estratega cuando se le cuestionó sobre si le molesta la actitud de su jugador.

Todo parece indicar que estamos viendo prácticamente la despedida de Isco del Madrid, pues en caso de continuar Solari, su estancia en el equipo merengue es insostenible

Lee también   Morata se reunió con el Director Deportivo de la Juventus