El mediocampista Isco Alarcón habló del complicado presente que está afrontando el Real Madrid y sobre los comentarios que aseguran que esta sequía de goles y de buenos resultados es como consecuencia de la salida de Cristiano Ronaldo.

En rueda de prensa previa al partido por la Liga de Campeones, el español cuestionó que la prensa sea la principal participe en los rumores sobre la posible destitución del entrenador Julen Lopetegui, por lo que salió en su defensa alegando que la responsabilidad es también de los jugadores.

«La responsabilidad no es sólo del técnico, porque los goles los metemos nosotros. Podemos darle la vueta y lo vamos hacer», afirmó el malagueño al momento de destacar que «sería una locura» cambiar de estratega.

Con respecto a los comentarios que han surgido por la ausencia del ariete portugués en la plantilla blanca, Isco fue enfático al mencionar que extraña más bien a Dani Carvajal y Gareth Bale, ambos lesionados, puesto que no extraña a alguien que no quiere estar en el equipo.

«No podemos buscar la solución fuera de este club, si no dentro porque hay muchas y muy buenas. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí», finalizó.

 

Lee también   Isco hace público su descontento con el Madrid