Isco no ficharía por el Sevilla por lo costoso de su ficha

Si bien Isco continúa en el Real Madrid, como lo indicaron Zidane y Florentino Pérez, su destino estaría lejos de la capital española y también de la andaluza.

Isco
Foto: YouTube

Y es que según mencionó el programa de ‘La Sexta’, ‘Jugones’, el centrocampista habría despertado el interés de un Sevilla que ya se encuentra en los Octavos de Champions y podría ser más competitivo en LaLiga con él en campo.

Sin embargo, existiría un factor que imposibilitaría el arribo de Alarcón al cuadro nervionés y sería el alto costo de su ficha. De acuerdo con Transfermarkt, la ficha del futbolista es de 20 millones de euros, cifra que el jugador no está dispuesto a rebajar y que actualmente es muy alta para el campeón de la Europa League por la situación económica.

Con esto, Isco se ve lejos del Madrid pero también de cualquier otro equipo, pues si no rebaja el monto de su ficha no irá al Sevilla y el Everton, en palabras del propio Carlo Ancelotti, ya habría descartado algún interés por él.

Cabe recordar que después del partido contra el Villarreal, el mismo Zidane aseguró que el mediocampista va a seguir vistiéndose de blanco.

Lee también   Isco renueva con el Real Madrid hasta 2022