Isco quiere salir del Madrid.
Isco quiere salir del Madrid.

Isco quiere salir del Madrid.

A pesar de que ha tenido un desempeño bastante sobresaliente con el cuadro ‘merengue’, Isco, parece no estar muy conforme en el cuadro madridista y buscaría salir para la próxima campaña.

Isco quiere salir del Madrid.
Isco quiere salir del Madrid.

La publicación ‘Don Balón’, da por hecho que Isco, está pensando seriamente en dejar el Real Madrid. Esta teoría se basa en que el habilidoso futbolista ha sido de nuevo relegado a la banca tras el regreso de James Rodríguez y al parecer, el no haber sido titular en la Liga de Campeones contra él Atlético, reforzó las ganas de Isco por dejar el Madrid.

La misma publicación afirma que Isco “se siente traicionado por una plantilla que ha afirmado internamente que prefiere el concurso de James Rodríguez antes que el suyo. Además, Isco afirma sentirse engañado por Ancelotti. A Carlo le silban las orejas. El malagueño ha recordado a Carletto una de sus proclamas más famosas desde que dirige al Real. Escasas jornadas atrás, el preparador blanco aseguraba que Isco era intocable. Ancelotti expresó que “siempre que esté bien, va a jugar” y para Isco no ha sido así.

Isco quiere salir del Madrid.
Isco y Carletto

Obviamente ya habría equipos interesados en el malagueño, Arsenal y City lo quieren en sus filas “En la Premier estarían dispuestos a llegar a los 84 millones de euros por el malagueño. La llegada de Pogba o Verratti decantarían su decisión. El Barça tampoco le pierde ojo” se lee en la publicación.

Lee también   Pepe se siente "fuerte" en su llegada al Besiktas