isco
Los datos sobre el tercer implicado son confusos

Una testigo protegida habría señalado a Isco como el tercer implicado en el ‘Caso Torbe’, la víctima implicó anteriormente a Iker Muniain y David de Gea.

Según eldiario.es, la testigo indicó que se reunió en una habitación de hotel en Madrid con Iker Muniain, otro futbolista y otra chica, quien también fue obligada a tener relaciones sexuales con los jugadores. La reunión la habría pactado el guardameta, David de Gea con Torbe, y esta mujer habría hablado por Whatsapp con De Gea para averiguar quién era el otro futbolista.

Las declaraciones de la víctima indican que el otro jugador estaba lesionado, y cuando conversó con De Gea este le dijo que era un jugador del Athletic de Bilbao, más no le dijo su nombre. Marca indica que la mujer identificó «ante la policía a un jugador de un equipo distinto que no coincide con esas pistas».

Sin embargo, el Confidencial indica que este tercer implicado sería Isco, «pero los investigadores creen que la testigo podría estar confundida al aportar datos que no encajan con Isco pero sí con otro futbolista». Respecto a que no hay detención de los jugadores españoles mencionado, la policía indicó que «si hubiesen cometido algún delito, se les hubiera detenido inmediatamente».

Lee también   Claudio Bravo desveló sus razones para salir del Barcelona