«Italia se parece al Chelsea» ¿Lograrán lo mismo?

Jorge Frello, mejor conocido como Jorginho, centrocampista de la selección de Italia y campeón de Europa con el Chelsea, consideró que el seleccionado y el conjunto londinense se parecen, por la unidad del vestuario y la filosofía de juego.

«Me gustaría sentir las emociones que viví con el Chelsea también con la selección. Aporto ganas de triunfar. Y nuestro grupo se parece al grupo del Chelsea, tenemos a buenos chicos, con ganas de demostrar su valor, todos tenemos ganas de lograr algo importante. Todos nuestros jugadores saben lo que quiere el míster, todos los jugadores pueden jugar en nuestro sistema. Lo más importante es la mentalidad, atacar, ayudarnos, buscar espacios».

Jorginho ha tenido un crecimiento vertical en los últimos años, sin embargo, mantuvo un perfil bajo: «Soy uno que siempre trata de ayudar. Contamos con jugadores con mucha personalidad y necesitamos la ayuda de todos, de Chiellini, Bonucci, Verratti, Immobile, Donnarumma. Todos aportamos algo. No tenemos a un solo líder», dijo.

Lee también   Gattuso busca a un 'crack' mexicano para la Fiorentina