El mediocampista Iván Marcone, se fue de Cruz Azul rumbo a Argentina para optar por un lugar en la selección albiceleste y lo obtuvo, por ello, señaló que su convocatoria se debió a que está en un club como Boca Juniors.

Necesitaba estar en un club como Boca, sé que en México me había ido bien, pero llegar acá me potenció para estar en cuenta para el entrenador, así que creo que una cosa viene detrás de la otra“.

Por otro lado, Marcone indicó que espera que su fútbol pueda seguirle gustando a Lionel Scaloni, director técnico de la selección argentina, para que así siga siendo convocado.

“Las ganas de estar en la Copa América las tenemos todos, sabemos que el entrenador no tiene mucho tiempo porque son apenas estos amistosos y después tenemos que pensar en la Copa, así que él irá probando y conociendo. Espero tener la posibilidad de demostrar, pero estoy tranquilo, entrenando y conociendo lo que busca el entrenador“, concluyó Iván Marcone.

El combinado gaucho tendrá su primer partido de la Fecha FIFA el próximo 22 de marzo, cuando enfrente a Venezuela en el Wanda Metropolitano y el 26 del mismo mes se medirá a Marruecos.

Ambos partidos le servirán como preparación para la Copa América Brasil 2019.

Lee también   Creedence, ritmo de hinchadas argentinas