Izazola ya firmó con el Honvéd FC.
Izazola ya firmó con el Honvéd FC.

Izazola ya firmó con el Honvéd FC.

David Izazola ya estampó su firma en el contrato que lo liga por 6 meses con el cuadro húngaro. El día de ayer se dio a conocer al atacante, ex UNAM, como refuerzo del club Honvéd FC y el mismo se declaró listo para comenzar su aventura por tierras del viejo continente, tratando de lograr lo más rápido posible su adaptación.

Me estoy adaptando al estilo de juego que es muy diferente al de México y sobretodo trabajo para conseguir grandes cosas declaró el artillero para una cadena internacional deportiva.

El Honvéd FC fue fundado el 3 de agosto de 1909 y ha ganado el campeonato húngaro en 13 ocasiones, siendo la última vez en 1993. La copa la ha ganado 7 veces, siendo la última vez en 2009.

Izazola ya firmó con el Honvéd FC.
Bozsik Stadion

Su estadio actual, el Bozsik Stadion, fue construido después de que se incendiara gran parte del primer estadio que tuvo el club. Posteriormente, el club ha efectuado diversas remodelaciones y ampliaciones en el estadio hasta la actualidad. El estadio fue bautizado así para honrar al histórico futbolista József Bozsik.

Hay que destacar que desde julio del 2000, el número 10, fue retirado del club en honor al histórico Ferenc Puskás que jugó en el club de 1939 a 1956.

Izazola llega al equipo húngaro después de surgir en UNAM en 2011, pasar por Querétaro (2013) y por Atlético San Luis en (2014).

Izazola ya firmó con el Honvéd FC.
Izazola con sus nuevos compañeros.

 

Lee también   El golazo de chilena de Verde que es candidato a ganar el Puskas | VIDEO